Básquet Femenino

A seguir peleando

El domingo por la noche se cerró la fase regular. El Fortín cayó ante Las Heras por 93-70 y se clasificó último a los Playoff de cara al primer Torneo de la Liga Nacional.

El conjunto de Liniers perdió ante Las Heras por 93-70. En esta oportunidad, Amaiquén Siciliano sumó 23 puntos y Brenda Fontana 22. Las dirigidas por Gabriel Gusso, clausuraron esta etapa con una victoria y 13 derrotas. Con este resultado Vélez se ubicó en la última posición en su zona.

Síntesis:

Vélez: Alejandra Alonso (5) – Malena Velasco (3) – María León García (9) – Brenda Fontana (22) – Amaiquén Siciliano (23) - Chiara De Virgilio – Micaela Gonzalez (2) – Bárbara Frias – Valentina Silva (5) y Florencia Galban (1).

El miércoles pasado las chicas habían caído ante Rocamora por 62-55, en Concepción del Uruguay.

Síntesis:

Vélez: Alejandra Alonso (12) - Micaela González - Malena Velasco - María León García (7) - Valentina Silva - Florencia Galbán (4) - Costa Paz Marconato - Brenda Fontana (8) - Amaiquén Siciliano (22) - Chiara De Virgilio (2).

El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de la AdC, dieron a conocer  los cruces y las fechas de los Playoffs del primer Torneo de la Liga Femenina. Las Fortineras recibirán en el Estadio Víctor Barba, al líder del campeonato, Quimsa, el próximo jueves 26 de abril a las 20.30 hs. La segunda jornada se disputará el 5 de mayo, y de ser necesario, el desempate se realizará el domingo 6.