Básquet Femenino

Cuesta arriba

Durante el fin de semana el Fortín volvió a cosechar dos derrotas consecutivas por la Liga Femenina 2018. Las chicas demostraron temperamento con el propósito de revertir esta racha adversa pero, a pesar de la paridad que imperó en ambos partidos, no pudieron conseguir el anhelado triunfo.

Por Carolina Protolongo

En la noche del sábado, las fortineras cayeron ante Unión Florida por 60-57 como visitantes. Por momentos, Vélez se hizo fuerte y afinó la puntería, pero no alcanzó.  Pese a los 15 puntos de Amaiquén Siciliano, y los 11 tantos y 10 rebotes de Brenda Fontana, las dirigidas por Gabriel Gusso, perdieron por una diferencia mínima.

El domingo Berazategui se impuso por 68-54 en el Estadio Víctor Barba y le asestó otro duro golpe al elenco de Gusso. Chiara De Virgilio, brilló con 15 tantos y fue la máxima anotadora.

El Fortín se ubica en el último escalón de la tabla de posiciones con 6 unidades. El próximo escollo, en un ida y vuelta, será Obras Basket. El primer duelo se jugará el jueves 29 de marzo a las 21:30 en Liniers, mientras que el desquite se disputará el sábado 31 a las 21:00 en el Estadio Obras Sanitarias de La Nación.