Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2018/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Básquet   Básquet Femenino   Cuesta arriba
Básquet Femenino

Cuesta arriba

Durante el fin de semana el Fortín volvió a cosechar dos derrotas consecutivas por la Liga Femenina 2018. Las chicas demostraron temperamento con el propósito de revertir esta racha adversa pero, a pesar de la paridad que imperó en ambos partidos, no pudieron conseguir el anhelado triunfo.

En la noche del sábado, las fortineras cayeron ante Unión Florida por 60-57 como visitantes. Por momentos, Vélez se hizo fuerte y afinó la puntería, pero no alcanzó.  Pese a los 15 puntos de Amaiquén Siciliano, y los 11 tantos y 10 rebotes de Brenda Fontana, las dirigidas por Gabriel Gusso, perdieron por una diferencia mínima.

El domingo Berazategui se impuso por 68-54 en el Estadio Víctor Barba y le asestó otro duro golpe al elenco de Gusso. Chiara De Virgilio, brilló con 15 tantos y fue la máxima anotadora.

El Fortín se ubica en el último escalón de la tabla de posiciones con 6 unidades. El próximo escollo, en un ida y vuelta, será Obras Basket. El primer duelo se jugará el jueves 29 de marzo a las 21:30 en Liniers, mientras que el desquite se disputará el sábado 31 a las 21:00 en el Estadio Obras Sanitarias de La Nación.

  • Por Carolina Protolongo
  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 36 segundos (153 palabras)

Últimas noticiasV