Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2018/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Básquet   Básquet Femenino   A levantar cabeza
Básquet Femenino

A levantar cabeza

El fin de semana Vélez cayó ante Ameghino y Quimsa, en condición de visitante, por la Liga Femenina 2018. En ambos juegos, Amaiquén Siciliano fue la máxima goleadora del Fortín.

El viernes Ameghino superó al Fortín por 67-58 y consiguió su primera victoria en lo que va de la competencia. Pese a que las chicas arrancaron arriba en el marcador, la imprecisión y falta de efectividad en los triples les jugaron en contra. Las de Villa María se aprovecharon de la situación y se adueñaron del triunfo.

El domingo visitaron a Quimsa en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero y fueron derrotadas por 68-60. En ambos duelos Amaiquén Siciliano fue, nuevamente, la máxima anotadora por parte de las de Liniers. En el primer encuentro marcó 17 tantos y en el segundo 27 puntos. Con un equipo muy joven, Vélez no se rinde y buscará empezar a sumar el próximo fin de semana. El sábado 24 de marzo se medirá en terreno rival con Unión Florida desde las 21:30, mientras que el domingo 25 recibirá a Berazategui a las 20:30.

 

  • Por Carolina Protolongo
  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 36 segundos (152 palabras)

Últimas noticiasV