Básquet Femenino

Tres seleccionadas velezanas

Sandra Pavón, Natasha David y Macarena Rosset fueron convocadas para integrar el seleccionado argentino de mayores que afrontará el Campeonato Sudamericano a desarrollarse del 14 al 18 de agosto en Ambato, Ecuador. Las tres Fortineras, piezas claves en el equipo que lidera invicto la Región Sur del Torneo Federal Femenino, fueron confirmadas por el cuerpo técnico encabezado por Cristian Santander.

Sandra Pavón, Natasha David y Macarena Rosset

Sandra Pavón, Macarena Rosset y Natasha David, quien debutará con la camiseta argentina, representarán a Vélez Sarsfield en la selección mayor que disputará el certamen continental en Ambato, Ecuador.

Sandra Pavón, Natasha David y Macarena Rosset fueron convocadas para integrar el seleccionado argentino de mayores que afrontará el Campeonato Sudamericano a desarrollarse del 14 al 18 de agosto en Ambato, Ecuador.

Las tres Fortineras, piezas claves en el equipo que lidera invicto la Región Sur del Torneo Federal Femenino, fueron confirmadas por el cuerpo técnico encabezado por Cristian Santander y buscarán, junto al resto del equipo argentino, una plaza para el torneo FIBA Américas 2015 y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.              

Será la decimoséptima participación de Pavón en el seleccionado nacional, al cual retorna tras un año de ausencia, mientras que David hará su estreno con la albiceleste. Rosset, en tanto, debutó con la Argentina en 2013 en el Sudamericano de Mendoza y jugará su segundo torneo oficial.

Pero no sólo habrá presencia velezana dentro de la cancha. Fabián Spinelli será el médico del plantel argentino, que tendrá a Chile, Paraguay y Perú como rivales en la Zona A.

Por último, cabe recordar que la ala-pivot velezana Agostina Ledesma integrará la Selección Argentina U18 que disputará el Torneo FIBA Américas en Colorado Springs (Estados Unidos) del 6 al 10 de agosto y que entrega cuatro plazas para el Mundial U19 de 2015.