Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2018/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Básquet

Nueva indumentaria y sponsors

Las primeras divisiones de Básquet femenino y masculino de Vélez tendrán a partir de este año nueva indumentaria oficial y sponsors. El Básquet se prepara con gran esfuerzo y dedicación para el inicio de los nuevos campeonatos del 2017.

+ Ampliar imagen + Ampliar imagen
Foto 1 de 2

Las primeras divisiones de Básquet femenino y masculino de Vélez tendrán a partir de este año nueva indumentaria oficial y sponsors.

El Básquet se prepara con gran esfuerzo y dedicación para el inicio de los nuevos campeonatos del 2017. En ese contexto, las divisiones masculinas y femeninas de primera división contarán con nueva indumentaria oficial diseñada y confeccionada por Draft 5. Dicha empresa proveerá a los planteles de primera del Basquet tanto la indumentaria de juego (modelo principal y alternativo) como la de entrenamiento. Asimismo la empresa proveerá a la actividad distintos elementos deportivos y de entrenamiento.
 
Como punto especial de este lanzamiento, las camisetas de la primera división de básquet contarán en esta ocasión con sponsors tanto en el pecho como la espalda, con dos empresas que han suscrito convenios de publicidad con el club.
 
En el pecho estará presente CEMEPLA, que ya es sponsor y proveedor oficial del club. CEMEPLA es un Centro Médico Laboral con más de treinta años de trayectoria en el campo profesional. Brinda servicios de excelencia, con atención personalizada, profesionales de nivel académico indiscutible, con actividad hospitalaria, que otorgan referencia prestacional y le permite a las empresas asociadas encontrarse protegidos frente a la enfermedad o al infortunio de un accidente
 
En la espalda se suma un nuevo anunciante al club: GEA Logistics, la cual es una empresa de Logística Integral, especializada en el Transporte Terrestre de mercadería a todo el territorio argentino y países limítrofes, garantizando el arribo de las cargas en tiempo y forma. Creemos que el proceso de envío debe atender a las necesidades de cada cliente, por lo que nos aseguramos de que quienes nos elijan obtengan el mejor servicio Premium del mercado.
 
La presentación de la camiseta y de los sponsors será realizada próximamente en un evento que a tal efecto se realizará en el club. La indumentaria deportiva podrá ser adquirida en la Tienda Oficial del Vélez.
  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 1:15 minutos (314 palabras)

Últimas noticiasV