Fútbol Amateur

Categoría 2009: Con el pie derecho

Este viernes dio comienzo una nueva edición de la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil que se organiza en Sunchales, Santa Fe. Vélez acudió con su Categoría 2009 que hace días se consagró Campeona del Torneo de AFA Infantil.

Bajo la dirección técnica de Nicolás Dieguez, El Fortín va por un nuevo título para su camada 2009. En su primera excursión fuera de Buenos Aires, los jóvenes comenzaron con el pie derecho al ganar sus dos encuentros iniciales en la Fase de Grupos de la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil que organiza cada año el Club Atlético Unión de Sunchales.

Este viernes superaron en primer turno Deportivo Atalaya por 1-0 con gol de Juan Cruz Policella y más tarde aumentaron su faena tras golear 9-0 a Barrios Moreno, mediante las conquistas de Thiago Más x 2, Thiago Aguirre x 3, Federico Rivas, Leonel Durán, Policecella y Renzo De Faveri.

Ya clasificados a la siguiente instancia, el Fortincito cerrará hoy su participación en la fase grupal, desde las 20hs, cuando se mida ante Escuela de Fútbol Cebollitas de Orán.