Fútbol Amateur

Sub 15: Cerraron con una nueva victoria

La Selección Sub 15 culminó su gira en Paraguay con un nuevo triunfo por 1-0 ante el representativo local. Los créditos velezanos formaron parte del encuentro: Julián Fernández fue titular y Santiago Castro ingresó en el segundo tiempo.

Santiago Castro (9) y Julián Fernández (19) celebran junto a sus compañeros una nueva victoria ante la Sub 15 albirroja.

Fue sin dudas una buena muestra para que Alejandro Saggese vaya sacando sus conclusiones de cara al Sudamericano de la Categoría. Sus dirigidos se impusieron este jueves ante Paraguay y, sumado al éxito del martes con idéntico resultado y ante el mismo rival, la presencia del Sub 15 nacional en la capital guaraní culminó con grandes conclusiones

En el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Diego Guallama (perteneciente a River) marcó el gol del triunfo. Por su parte, los Fortineros pertenecientes a la Octava División volvieron a sumar minutos. Julián Fernández arrancó desde el inicio en su posición de enganche y fue reemplazado a los 20´ del segundo tiempo, mientras que Santiago Castro, centrodelantero que fue titular en el 1-0 del martes, ingresó a falta de 15´ para el final del encuentro. 

Cosechando experiencia valiosa con vistas al Sudamericano de Bolivia (del 23 de noviembre al 8 de diciembre), los dos representantes de Vélez y el conjunto argentino en general, ya retornaron al país y continuarán la próxima semana con la preparación y un gran objetivo por delante: quedar en la lista definitiva para el certamen continental.