Fútbol Amateur

Mundialito en marcha

Desde este lunes y hasta el próximo sábado tendrá lugar en el Polideportivo el Mundialito Esperanzas Fortineras 2019, certamen que organiza Vélez para reclutar nuevos jugadores. En la presente edición compiten 45 clubes de Capital y Gran Buenos Aires con sus Categorías 2012, 2013 y 2014.

El torneo organizado por nuestra Institución, contará con la participación de 85 equipos (45 clubes) de baby fútbol de 18 Ligas de Capital y Gran Buenos Aires. El torneo se viene realizando desde al año 2010 con el principal objetivo de la búsqueda de jugadores para nutrir las filas de las Divisiones Infantiles de Vélez y porqué no, soñar con jugar en Primera el día de mañana.

A lo largo de la semana se van definiendo por Categoría los clasificados a la segunda fase y el sábado se jugarán las Finales y luego se realizará la entrega de premios. El año pasado los Campeones fueron Santa Clara (Categoría 2011), Unión Ansaldi (2012) y Belgrano (2013).

Las canchas de baby fútbol del Polideportivo están listas para recibir a los futuros cracks. La 10° edición del Mundialito Esperanzas Fortineras, está en marcha.