Fútbol Amateur

Cano: Entre Vélez y la Selección

Hace una semana conquistaba en Rusia su primer título con la Selección Argentina Sub 17. Tras la obtención del Torneo Valentin Grantkin Memorial, Lautaro Cano expresó su felicidad mientras este sábado se prepara otra Final con la Sexta Fortinera.

No hay descanso, ni siquiera un pequeño relax. De ser Campeón de un certamen, a volver al país y preparar un partido clave con sus compañeros de la Categoría 2002. Lautaro Ezequiel Cano está cerrando una gran semana que busca ser perfecta. Pero en el mientras tanto, disfruta las mieles de su primera medalla dorada con la Selección Nacional Sub 17.

El lateral zurdo repasó lo vivido entre el 7 y el 14 de junio en San Peterseburgo, cuando los dirigidos por Diego Placente se coronaron Campeones del tradicional certamen amistoso Valentin Grantkin Memorial, en un año importantísimo para el grupo: se viene el Mundial de Brasil en noviembre y el crédito fortinero no quiere perdérselo, mientras se alista para jugar el sábado un partido clave con la Sexta División de Vélez que busca ser finalista de la Superliga Juvenil.

Lautaro Cano, Jugador, Hincha y Socio del Fortín, habló a corazón abierto en su segunda casa, el Estadio José Amalfitani.