Fútbol Amateur

Sub 16: Tres Fortineros en la Final

La Selección Sub 16 accedió a la Final del Mondial Football Montaigú tras igualar 2-2 ante Costa de Marfil, en la tarde sabatina francesa. Tras finalizar primera en su grupo, el lunes jugará la Final ante México y allí estarán los tres representantes Fortineros: Isaías Andrada, Maxi Perrone y Elías Cabrera.

Elías Cabrera y su camiseta 20 en el XI de Argentina ante Costa de Marfil.

Tras superar 2-1 a Inglaterra, 1-0 a Portugal e igualar hoy ante el conjunto Africano, el Sub 16 una vez más es Finalista. Ya lo había conseguido en el mes de febrero -con posterior consagración- en el Torneo de Desarrollo organizado en tierras lusas y ahora transita el mismo camino en Francia. Y siempre con presencia Fortinera. 

Con la presencia desde inicio del enganche velezano Elías Cabrera, los dirigidos por Román Manassero formaron con: Herrera, Machuca, Aranda, Álvez, Perrone, Rodríguez, Aguirre, Geralnik, Godoy, Romero y Cabrera. En el segundo tiempo (se juegan dos mitades de 40´) ingresó Maximo Perrone mientras que Isaías Andrada quedó afuera del partido debido a que acumuló dos tarjetas amarillas en los encuentros ante Inglaterra y Portugal.

Si bien ante Costa de Marfil fue 2-2, la organización del Mondial Football Montaigú determinó que, como no había presentado equipo el conjunto africano en la primera fecha, se le den por perdidos todos los encuentros 3-0. Por ende, Argentina alcanzó las 9 unidades y el lunes jugará la Final ante México, líder del Grupo A.