Fútbol Amateur

Sub 16: Argentina 2-1 Inglaterra

La Selección Argentina Sub 16 arrancó con el pie derecho su participación en el Mundialito de Montaigu, en Francia. Este martes por la tarde venció 2-1 a Inglaterra y el gol del triunfo lo marcó el velezano Elías Cabrera. Además, Isaías Andrada y Máximo Perrone fueron titulares.

Andrada (4), Cabrera (20) y Perrone (5) celebran junto a sus compañeros Geralnik y Peña la victoria ante Inglaterra.

El equipo dirigido por Román Manassero está participando de este prestigioso certamen galo que se desarrolla desde 1973. La actual edición reúne ocho equipos y se extiende entre el 16 y 22 de abril.

En su primer partido por la fase de grupos, Argentina venció a Inglaterra con los goles de Darío Sarmiento (que había marcado el 1-0) y Elías Cabrera, que de penal y a 8 minutos del final, estableció el 2-1 con un toque sutil a la izquierda del arquero inglés que eligió el otro palo.

Los tres jugadores de Vélez tuvieron participación directa en el encuentro. Tanto Isaías Andrada (lateral derecho) como Máximo Perrone (volante central), fueron titulares en tanto que "Cucu" Cabrera (enganche) ingresó en el segundo tiempo.

El jueves continuará la acción cuando Argentina se mida ante Costa de Marfil (18:30 hora de Francia), mientras que Inglaterra hará lo propio ante Portugal dándole forma al Grupo B. La otra zona está compuesta por México, España, Brasil y el local, Francia.

Seleccion Sub 16.