Fútbol Amateur

¡Campeones en Concordia!

La Categoría 2008 se proclamó Campeona del Torneo de Verano organizado por el Club Salto Grande Concordia. Allí, en las canchas donde creció Lucas Robertone, nuestros chicos desplegaron su mejor fútbol y se preparan de gran forma para su debut en el certamen de AFA Infantil.

La Categoría 2008 Campeona en Concordia.

En el encuentro decisivo, Vélez venció 1-0 a Unión de Villa Jardín con gol de Thiago Stenta. En la mañana del domingo, los dirigidos por Guillermo Compton Hall primero se impusieron en Semifinales 3-0 ante Barrio Sud de Villa Guay (goles de Franco, Scándolo y Witiuk) para luego consagrarse en la Final una vez entrada la tarde.

El camino al campeonato comenzó el viernes, con el inicio del certamen, cuando el Fortincito se impuso 3-0 ante San Lorenzo de Adela con goles de Stenta, Mateo Auza y Bautista Chaile. El mismo día por la tarde, cayeron 1-0 ante Monseñor Rosch y en la mañana del sábado vencieron 1-0 a Ferro de Concordia gracias la conquista de Auza. Ya por la tarde, en los Cuartos de Final, llegó la victoria ante La Concordia (5-4 por penales).

El Club Salto Grande de la ciudad de Concordia, además de organizar el Torneo, es la entidad origen de Lucas Robertone y otros jugadores que actualmente juegan en la Primera División del Fútbol Argentino. Allí concurrió Vélez con 18 jugadores Categoría 2008, de los cuales 13 fueron reclutados en las últimas pruebas y este certamen sirvió justamente para evaluar su nivel.

Luego del segundo puesto conseguido -durante el mes de octubre- en la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil disputada en Sunchales y la tercera ubicación lograda el 10 de febrero en el Torneo Argentino Rojas, ahora la 2008 pudo gritar bien fuerte CAMPEÓN para continuar con las etapas formativas en un año clave en su crecimiento, cuando en el mes de mayo consumen su debut en el Torneo de AFA Infantil.

¡Felicitaciones Jugadores y Cuerpo Técnico!

Lista de Buena Fe


Albizzatti, Nicolas
Arpa Bustamante, Santino
Auza, Mateo
Bisio Francisco, Javier
Bogado Renzo Esteban
Chaile, Bautista Nahuel
Coppo, Geremias
Franco, Brandon Ezequiel
Galeano, Alex Hernan
Gramajo, Enzo Leonel
Herrera, Lautaro Lenco
Martinez Joel Maximiliano
Nuñez, Gabriel Alejandro
Pereyra Cirilo Miguel
Pujol, Felipe
Scandolo, Ramiro
Stenta Samelnik , Thiago
Witiuk, Gonzalo Valentin
DT: Guillermo Compton Hall
PF: Gonzalo Ojeda

Jefe de Delegación: Hermes Campos
Captación: Emiliano Gallo

Categoria 2008.