Fútbol Amateur

Dúo seleccionado

Los juveniles Lautaro Cano y Federico Versaci, ambos Categoría 2002 y pertenecientes a la Sexta División, fueron convocados para integrar la Preselección Nacional Sub 17.

Los futbolistas forman parte del grupo que se prepara para disputar el Torneo Sudamericano de la Categoría, a realizarse en Lima, entre el 24 de febrero y el 19 de marzo. La cita sudamericana será clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Sub 17, Perú 2019.

Lautaro Cano es lateral izquierdo y formó parte del combinado nacional Sub 17 durante todo el 2018.
Mientras que Federico Versaci, volante por izquierda, atravesó el 2018 en proceso de recuperación de una cirugía ligamentaria, y en las últimas semanas del año volvió a formar parte del representativo argentino. Versaci integró esta misma camada cuando, con edad de Sub 15, la albiceleste capturó el Sudamericano disputado en nuestro país durante 2017.

Dirigidos por Pablo Aimar los juveniles velezanos arrancarán con las sesiones de entrenamientos el próximo lunes en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, y quedarán afectados a los trabajos de preparación hasta el 18 de enero.