Fútbol Amateur

Juveniles: Sábado sin fútbol

La Superliga ingresa en sus últimas semanas y es por eso que este sábado, para nivelar a todos los equipos, se jugará una fecha con recupero de encuentros pendientes. Como Vélez no adeuda ninguno, nuestros juveniles recién volverán a la acción el sábado 10 de noviembre.

Será un sábado vital para conocer cómo llegan los equipos a la última jornada pautada para el 10 de noviembre. En Quinta División, Estudiantes visitará a San Martín de San Juan y en caso de ganar conseguirá ser el finalista de la Zona B. Pero la diferencia que el Pincha lleva sobre Vélez es de sólo un punto, por lo tanto si empata o pierde en su visita a tierra cuyana, los dirigidos por Guillermo Morigi llegarán al capítulo del epílogo (ante Independiente) con chances de ser finalistas. Asimismo, en la Zona A, Belgrano de Córdoba ya sacó boleto para el partido decisivo.

En Sexta el desenlace involucra a los mismos equipos pero es Vélez quien lidera con 5 unidades de ventaja sobre Estudiantes. Si el conjunto platense empata o pierde en San Juan, El Fortín será finalista una jornada antes de que finalice la etapa clasificatoria. En la Zona A, el que espera rival para definir al Campeón es Boca.

Será un sábado con mucho en juego pero nada en Octava, la otra División donde El Fortín es puntero y con chances claras de arribar al encuentro decisivo. Los de Ariel Zárate le llevan tres puntos al segundo, Talleres de Córdoba, y deberán esperar una semana para conocer si defenderán el título obtenido en el primer certamen del año.