Fútbol Amateur

Destino Perú

La Selección Argentina Sub 17 emprenderá viaje este sábado con destino a Lima, Perú, para disputar dos amistosos con la selección incaica. Entre los jugadores convocados figura Matías Soule, volante de la Octava División de Vélez.

Zurdo, de arranque veloz y muy hábil, Soule se desempeña como volante ofensivo y lleva 13 goles en el año (5 en el actual certamen).

De acuerdo a la información que brinda el Sitio Oficial de la AFA, "la partida hacia Perú será este sábado a las 6:00, desde Ezeiza. El primer cotejo amistoso se jugará el próximo lunes 22 de octubre, desde las 15:30 (17:30 en Argentina), y el segundo se llevará a cabo el miércoles 24, también desde las 15:30. El jueves, en tanto, la delegación nacional regresará al país a las 17 horas". 

Matías Soule, el representante de Vélez en la Sub 17 nacional, es uno de los jugadores destacados de la Octava División, equipo que lidera la Zona B de la Superliga Juvenil y es, además, el actual Bicampeón de la Categoría 2003. Zurdo, de arranque veloz y muy hábil, Soule se desempeña como volante ofensivo y lleva 13 goles en el año (5 en el actual certamen).

Perú surge en el horizonte para los dirigidos por Pablo Aimar y Diego Placente pero no será la última vez que viajen hacia aquel destino. El próximo año, el país incaico será sede tanto del Sudamericano (comienza el 23 de febrero y se extiende hasta el 19 de marzo) y del Mundial de la Categoría a realizarse entre el 5 y el 27 de octubre de 2019.