Fútbol Amateur

Juveniles: Zonas confirmadas del nuevo torneo

Con la primera Superliga Juvenil ya definida, se dieron a conocer las Zonas del nuevo torneo que comenzará el 4 de agosto. El Fortín integra el Grupo B, conocé contra quién se va a enfrentar.

Se mantendrá el mismo formato que en la actual Superliga (1° y 2° de cada Zona accederán a semifinales). De la reunión, llevada a cabo en las instalaciones de la SAF, participó el delegado de Vélez, Pablo Sureda. El segundo torneo del año comenzará el 4 de agosto y constará de 26 equipos (divididos en dos zonas de 13), jugando un total de 13 encuentros que incluyen un interzonal (fecha de clásicos).

Vélez Sarsfield forma parte del Grupo B junto a Atlético Tucumán, Banfield, Estudiantes L.P., Independiente, Newell´s, Patronato, River, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Tigre y Unión de Santa Fe.

Mientras que el Grupo A está compuesto por Aldosivi, Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima L.P., Godoy Cruz, Huracán, Lanús, Racing Club, Rosario Central y San Martín de Tucumán.

En la próxima Superliga, El Fortín se medirá ante 10 equipos que ya enfrentó en la etapa clasificatoria del actual torneo (River, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Banfield, Talleres de Córdoba, Tigre, San Martin de San Juan,  Atlético Tucumán y Temperley). Cabe destacar que todos los equipos que participan en la Superliga Juvenil son los mismos elencos que forman parte del Torneo de Primera División.