Fútbol Amateur

Juveniles: Monzón, máximo artillero

Culminada la etapa clasificatoria de la Superliga Juvenil, destacamos la performance de Florián Monzón, quien con 13 conquistas se convirtió en el máximo goleador de las inferiores de Vélez en el primer semestre. El delantero de la Sexta División llega en un gran momento al cruce de semifinales ante Boca Juniors.

Por Diego Guitian

A la espera de un choque clave como tendrá lugar la Sexta el próximo sábado ante Boca, nada mejor que llegar afilado. Así debe sentirse Florián Gonzalo Monzón, delantero de la categoría 2001 que al final de la etapa clasificatoria se consagró como el máximo artillero de Vélez en Inferiores, con 13 conquistas en 12 partidos jugados.

Tres goles a Independiente, dos a Temperley, San Martín de San Juan y Estudiantes L.P y uno a Banfield, Colón, Argentinos Juniors y Rosario Central; así son las marcas de Florián durante el primer semestre. Tomando en cuenta las otras cinco Divisiones, lo siguen: Lucas Rebecchi (Sexta), Julián Fernández y Santiago Castro, ambos de Novena, y Matías Soule de Octava con 8 goles; Bautista Arricau (Cuarta) con 6, Abiel Osorio de la Séptima con 5 y Tobías Zárate, Adrián Campos y Agustín Mulet (Quinta) con 4 goles por cabeza.