Fútbol Amateur

Juveniles Capítulo 9: Se pusieron al día

Casi un mes después de haberse suspendido una parte de la jornada debido a las condiciones climáticas, las Divisiones mayores de Vélez y Tigre disputaron los encuentros pendientes de la fecha 9. En el predio de Rincón de Milberg, la Sexta ganó, empató Cuarta y cayó la Quinta. Observá resultados y goleadores

Los encuentros se jugaron en el predio Luis "Nito" San Andrés, donde Tigre hace las veces de local. La mañana comenzó con el partido de la Sexta (se adelantó el turno para que los chicos puedan concurrir al colegio) y si bien Vélez ya está clasificado a semifinales, los dirigidos por Walter Pico fueron por la victoria y la consiguieron.

Facundo Cáseres abrió la cuenta y amplió con un doblete el siempre vigente goleador, Lucas Rebecchi. El Matador alcanzó a descontar dos veces, todo en el primer tiempo, pero ya en el complemento, Tobías Fernández decretó el 4-2 definitivo.

En Quinta División la irregularidad volvió a golpear al Fortín. Tras la victoria del pasado sábado ante Estudiantes, hoy no pudieron desplegar su mejor juego y el oportunismo del local empezó a determinar el resultado. Tigre se puso 2-0 arriba y se fue al descanso ganando bien, más allá que Vélez también tuvo sus chances. En el segundo tiempo, el descuento Agustín Mulet apretó la definición pero finalmente el local se terminó quedando con los tres puntos.

En el cierre de la jornada, la Cuarta no pudo mantener la ventaja conseguida gracias al gol de Álvaro López. El Matador alcanzó la igualdad y todo terminó 1-1.

CUARTA DIVISIÓN - CATEGORÍAS 1997, 1998 Y 1999- 

TIGRE 1 - VÉLEZ SARSFIELD 1

Gol: Álvaro López

QUINTA DIVISIÓN -CATEGORÍA 2000-

TIGRE  2- VÉLEZ SARSFIELD 1

Gol: Agustín Mulet

SEXTA DIVISIÓN -CATEGORÍA 2001-

TIGRE 2 - VÉLEZ SARSFIELD 4

Goles: Facundo Cáseres, Lucas Rebecchi y Tobías Fernández

 

PRÓXIMA JORNADA | VIERNES 15 DE JUNIO | FECHA 14 (ÚLTIMA)

VÉLEZ SARSFIELD VS SAN LORENZO

Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en la Villa Olímpica. Séptima, Octava y Novena visitarán el predio del Bajo Flores. Cabe destacar que este fin de semana, Vélez tendrá fecha libre debido a que se jugarán los partidos que estén postergados y El Fortín ya no adeuda ninguno.