Fútbol Amateur

Juveniles: Destacado de la semana

La fecha entre semana del Fútbol Juvenil no altera la designación del Jugador Destacado. Y por más que ya haya sido nombrado como tal en la jornada 6 por sus dos goles ante Temperley, Florián Monzón vuelve a anotarse. Ayer, el delantero de la Sexta, marcó tres goles en la victoria 4-3 ante Independiente y con 11 tantos es el máximo artillero de las Inferiores de Vélez.

Dirán que es figurita repetida, pero tanto hace Florián Monzón para destacarse en lo que va de la temporada, que fecha a fecha, se va superando. Este miércoles ante Independiente alcanzó su mejor marca en lo que va del año: Tres goles ante nada más y nada menos, que el rival donde su padre (Pedro Damián) se destacó como defensor en la década del 80.

No hay peor cuña que la del mismo palo y Florián lo hizo notar para gritar su hat trick y seguir encolumnando a la Sexta en los puestos de vanguardia. Como dato color, Monzón es el máximo artillero de las Juveniles velezanas en 2018: 11 gritos en 9 partidos disputados. Sin duda alguna, atraviesa su mejor momento desde que arribó al Fortín allá por Octava División.