Fútbol Amateur

Juveniles: Destacado del fin de semana

Por condiciones futbolísticas, es normal que Santiago Castro resalte cada fin de semana en la Novena División. Pura potencia, va edificando su futuro a base de goles y el pasado sábado, manteniendo sus formas en la victoria ante Tigre, resultó ser el Jugador Destacado de la fecha.

A tranco prometedor, Santiago "Toto" Castro avanza. En su primer año en Juveniles, lleva convertidos 6 goles en 9 partidos y es uno de los máximos anotadores de Vélez en la Etapa Clasificatoria de la Superliga Juvenil. Buen porte, brava potencia lanzado en carrera y perfecta ubicación adentro del área. Así se presentó en sociedad este año en Novena División.

El pasado sábado ante Tigre abrió la cuenta con una excelente definición. Julián Fernández, el socio ideal de todo goleador, lo habilitó y Toto aceleró ante su marcador; llegó al área y ante la salida del arquero, picó la pelota con extrema precisión. Golazo para encaminar una victoria que finalmente fue por 2-0. Generoso en el despliegue, retrocede si hace falta para dar una mano con sus compañeros como también hizo ante el Matador. Jugando así, Castro se ilusiona junto a toda la Novena pensando en el título.