Fútbol Amateur

Juveniles: Empate con gusto a poco

La Cuarta División saldó hoy su encuentro pendiente ante Temperley y debió conformarse con un empate 1-1 en condición de visitante. Se jugaron dos tiempos de 9 y 10 minutos y el local encontró la igualdad en el arranque del juego (Vélez ganaba 1-0 cuando el 20 de abril se había suspendido el encuentro a los 26´ ST). Los del Ruso Manfredi se quedaron con gusto a poco.

El partido se jugó en la cancha auxiliar del Estadio Alfredo Berenger y corresponde a la fecha 6, disputada el viernes 20 de abril, cuando la Cuarta División velezana se imponía por la mínima con gol de Bautista Arricau. A los 26´ del complemento, el árbitro decidió la suspensión del partido debido a la incesante lluvia que se hizo presente en el sur y que ya dificultaba el traslado del balón.

Vélez formó con Facundo Perrone; Giuliano Ceratto, Rodrigo Cáseres, Miguel Brizuela y Julián Villalón; Pablo Monje, 10-Nicolás Garayalde y 8-Alejo Montero; 7-Luciano Tilger, 9-Bautista Arricau y 11-Emiliano Lettieri. En el banco de suplentes estuvieron: 12-Lucio Acosta, 13-Nahuel Arena, 14-Nicolás Capraro, 15-Marcos Enrique, 16-Luca Zárate, 17-Tobías Torrielli y 18-Álvaro López.

La actividad continúa, este fin de semana para, los dirigidos por Héctor Manfredi y también para el resto de las Divisiones Juveniles de Vélez, cuando se midan ante San Martín de San Juan el próximo sábado. Las categorías mayores serán locales en la Villa Olímpica, mientras que las menores viajarán a tierras sanjuaninas.