Fútbol Amateur

Juveniles: Destacado del fin de semana

Llegó el martes y desde el Sitio Oficial proponemos al Jugador Destacado del último fin de semana, en materia de Fútbol Amateur. Se trata de un nuevo juvenil de la Sexta División, como hace siete días. También es goleador y se llama Lucas Rebecchi, autor de dos tantos el pasado sábado ante Rosario Central para mantener a su equipo en lo más alto.

Por Diego Guitian

No debe ser fácil para un goleador de raza que le traigan a uno como él en su lugar. Quizás así se sintió en Novena División Lucas Rebecchi, cuando tras ser el máximo anotador de la Categoría 2001 en Infantiles, el club incorporaba a Florián Monzón para jugar en Juveniles. La titularidad entre uno y otro comenzó a alternar hasta que el hijo de Pedro Damián, ex defensor mundialista, se quedó con el puesto. Pero Lucas no bajó los brazos y siempre que ingresaba, algún gol metía. Este año, no es la excepción y encima se cimenta aún más la amistad entre ambos jugadores.

Es que Lucas reúne una fe encomiable frente al arco rival junto con unas interesantes condiciones dentro del área. Y afuera también, porque no tiene problemas en bajar y pivotear o retroceder para jugar un poco. Ante Central, se movió muy bien y practicó esas artes para aumentar su cuota goleadora: Dos conquistas para llegar a cinco en el torneo. Y el segundo, un golazo al ángulo desde afuera del área. Motivos suficientes para convertirlo a Rebecchi en el destacado de la semana.