Fútbol Amateur

Fixture Torneo de Divisiones Juveniles 2018

El próximo sábado dará comienzo el Torneo de Divisiones Juveniles, organizado por la Superliga de Fútbol. El mismo se desarrollará en dos zonas de 14 equipos cada una. Repasá cuál es el fixture del Fortín de Cuarta a Novena División.

Vélez Sarsfield integra el Grupo A junto a River, Independiente, San Lorenzo, Rosario Central, Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Banfield, Talleres de Córdoba, Tigre, San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Temperley.

SISTEMA DE DISPUTA 
Mediante el desarrollo de un Torneo, en dos zonas y a una sola rueda de partidos, interviniendo todas las instituciones con las seis (6) Categorías (4ª a 9ª). También se jugará una fecha Interzonal. 
Los dos primeros de cada zona (por categoría) disputarán una semifinal (1° vs. 2° de cada zona, de manera inversa) y una final en cancha neutral a definir. El club ganador de la final de cada categoría, será proclamado Campeón del Torneo Transición de Juveniles 2018. 
En caso de igualdad en puntos en el primer puesto de cada zona, el criterio de desempate será el siguiente: a) Por mayor diferencia de goles (diferencia entre goles a favor y en contra) lo largo del torneo. b) Por mayor cantidad de goles a favor a lo largo del torneo. c) Menor cantidad de jugadores expulsados a lo largo del torneo. d) Por mayor cantidad de victorias. e) Por mejor puntación en los enfrentamientos entre ellos como si los demás no hubiesen participado. f) Por mayor diferencia de goles (diferencia entre goles a favor y en contra) considerando únicamente los partidos jugados entre sí por lo clubes empatados. En caso de persistir la igualdad, será vencedor el que hubiera marcado más goles en condición de visitante. g) Si la igualdad se mantiene, se jugará un partido de desempate en la fecha, horario y lugar que la Superliga designe. En caso de empate, habrá alargue de 30 minutos y de ser necesario una tanda de penales. 
En caso de igualdad en partido de eliminatoria (semifinales o final) se jugará un alargue de dos tiempos de 15 minutos y de ser necesario se recurrirá a una tanda de penales.

Fixture para 4ta, 5ta y 6ta  División (En 7ma, 8va y 9na se invierte la localía)

Fecha 1° Talleres de Córdoba vs Vélez

Fecha 2° Vélez vs Banfield

Fecha 3° River vs Vélez

Fecha 4° Atlético Tucumán - Vélez

Fecha 5° Vélez vs Colón

Fecha 6° Temperley vs Vélez

Fecha 7° Vélez vs Argentinos Juniors

Fecha 8° Vélez vs Rosario Central

Fecha 9° Tigre vs Vélez

Fecha 10° Vélez vs San Martín S.J

Fecha 11° Independiente vs Vélez

Fecha 12° Vélez vs Defensa y Justicia

Fecha 13° Estudiantes L.P vs Vélez

Fecha 14° Vélez vs San Lorenzo