Acreditaciones

Entrega credenciales 2019

Los días 24 y 25 de Enero se realizará la entrega de las credenciales de Prensa para el semestre que comienza. Toda la información y detalles en la nota.

El Departamento de Prensa informa que debido a los tiempos que demanda y los riesgos que conlleva el desarrollo e implementación de un sistema de acreditaciones y acceso a través de tarjetas magnéticas personales ha decidido postergar hasta el próximo receso la puesta en vigencia del mismo.

El principal motivo del cambio de fecha tiene que ver con los requisitos para el funcionamiento del sistema en condiciones ideales, la complejidad de la demanda que supone el primer encuentro como local y la intención de ahora en más, de que las credenciales no se entreguen por año calendario, sino por temporada, para que coincidan con el inicio y finalización de los torneos.

De esta manera, las acreditaciones para este semestre serán tomadas de la base de datos creada a partir de los pedidos anuales de 2018. Así, quienes tengan sus credenciales  del año anterior, para cualquiera de los sectores, quedarán renovadas automáticamente y sin trámite alguno.

Una vez transcurrido el semestre, se utilizarán los datos recibidos en estos días para imprimir las tarjetas de la temporada 19/20, pero se reabrirá el sistema para que, quienes no hayan realizado el pedido, puedan sumarse al beneficio de un carnet  personal e intransferible para todos los encuentros que dispute Vélez como local.

La entrega de las nuevas credenciales para este semestre, entonces, será los días jueves 24 y viernes 25 de Enero, de 17 a 20, en el 1° piso de la sede. Por cualquier consulta al respecto, comunicarse con la Oficina de Prensa al 11 4649-9198 o por mensaje de WhatsApp al 11 6357-6272.