Acreditaciones

Información importante

Prensa informa para todos los medios la confirmacion de acreditaciones para el partido el próximo jueves frente a Estudiantes LP; como así también los días de retiro de las credenciales anuales en la presente nota.

El Departamento de Prensa informa para todos los medios, de disputarse el partido el próximo jueves frente a Estudiantes LP, el martes deben comunicarse de 19.00 a 21.00 hs., para confirmar las mismas al 4649-9198 y el miércoles 8, se retiran las credenciales de 15.00 a 21.00 hs., por el tercer piso de la Sede.

NOTA: No se acreditarán a páginas web, sólo el sitio oficial del club rival.
ACLARACIÓN: Los medios acreditados de la ciudad de La Plata y del interior retiran el mismo día del encuentro, a partir de tres horas antes por el Acceso a Prensa.

Los medios que no procedan con este mecanismo en tiempo y forma mencionados, no serán acreditados para dicho encuentro.
 

RETIRO DE CREDENCIALES ANUALES 2017

Se comunica a los Medios Nacionales y Partidarios, que este lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de marzo (último día), en el horario de 15.00 a 21.00 horas se retiran las credenciales anuales para esta temporada por el Departamento de Prensa, tercer piso de la Sede.

Cabe destacar, día del encuentro frente a Estudiantes LP NO se entrega ninguna credencial y días posteriores.

 
ATENCIÓNDevolución de las credenciales anuales de la temporada pasada (2016), de lo contrario NO SE ENTREGAN las credenciales para el corriente año.