Acción Solidaria

Siempre ayudando

La Peña de Rosario Vélez Sarsfield de mi vida visitó el barrio Godoy en la zona suroeste de Rosario para compartir el almuerzo y la merienda. Allí se les entregaron alimentos (fideos, arroz y leche entera principalmente) que fueron comprados con dinero recaudado mediante el sorteo de una camiseta autografiada por el plantel profesional del Fortín.

La Peña de Rosario Vélez Sarsfield de mi vida visitó el barrio Godoy en la zona suroeste de Rosario para compartir el almuerzo y la merienda. Allí se les entregaron alimentos (fideos, arroz y leche entera principalmente) que fueron comprados con dinero recaudado mediante el sorteo de una camiseta autografiada por el plantel profesional del Fortín.

Pablo Poly Espósito visitó una escuela ubicada en Entre Ríos, donde presencian diariamente 28 alumnos y 6 profesores, a quienes se les entregaron camisetas de Vélez. Se hicieron diversas actividades en conjunto: había un inflable para que jueguen los chicos y algunos jugaron un partido de fútbol en la cancha de la escuela.

Agradecemos el compromiso de ambas partes por las acciones realizadas representando a Vélez para contribuir con la sociedad.