Acción Solidaria

Te invitamos a ayudar

El sábado 8 de julio se llevará a cabo la segunda Cena Solidaria del Club Atlético Vélez Sarsfield en el Quincho del Polideportivo. Al igual que en el primer evento, el plato principal será un gran guiso de lentejas y habrá un menú especial para niños. Además habrá shows, sorteos y otras sorpresas.

El sábado 8 de julio se llevará a cabo la segunda Cena Solidaria del Club Atlético Vélez Sarsfield en el Quincho del Polideportivo. Al igual que en el primer evento, el plato principal será un gran guiso de lentejas y habrá un menú especial para niños. Además habrá shows, sorteos y otras sorpresas. El valor para mayores es de $400, que incluye entrada, plato principal, postre y bebida; mientras que para los más chicos costará $150.

Lo recibido en la cena solidaria del año pasado se destinó a traer a la Ciudad de Buenos Aires a chicos de la Escuela Rural Paraje Ciervo Cansado, ubicada en el corazón del chaco salteño, quienes tuvieron el placer de conocer el Estadio José Amalfitani y vieron por primera vez la playa y el mar. En esta oportunidad, lo recaudado se destinará al Hogar La Casona de los Barriletes, una institución del barrio de Liniers que trabaja hace más de 20 años acompañando a decenas de chicos en situación de vulnerabilidad. Para más información contactarse a [email protected]