Acción Solidaria

Te necesitamos

Convocamos a la Familia Fortinera a colaborar con los damnificados de la gran inundación que sufrió la ciudad de Comodoro Rivadavia. Continuamos recibiendo en el Hall Central del Club: alimentos no perecederos, elementos de limpieza y de hiquiene personal, que son elementos de máxima necesidad en este momento.

El Club Atlético Vélez Sarsfield, mediante su Departamento de Acción Solidaria, convoca a la Familia Fortinera a colaborar con los damnificados de la gran inundación que sufrió la ciudad de Comodoro Rivadavia. Continuamos recibiendo en el Hall Central del Club: alimentos no perecederos, elementos de limpieza y de hiquiene personal, que son elementos de máxima necesidad en este momento. Por estas semanas no se recibirá ropa de ningún tipo.

Toda la ayuda brindada es destinada a la Casa de la Provincia de Chubut, desde donde transportan todas las donaciones.

Ya fueron entregados diversos productos: alimentos no perecederos, paquetes de papel higiénico, trapos de piso, pañales para niños y adultos, velas, bolsones de ropa, calzados, frazadas, toallas, bidones con agua y sus similares de lavandina, entre otras cosas. 

Aprovechamos la oportunidad para destacar y agradecer a las chicas de Voley por su iniciativa de juntar donaciones en la previa del partido que disputaron la semana pasada y, como siempre, agradecer el compromiso y la colaboración permanente de socios y simpatizantes. 

ESTE SABADO EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON UNION DE SANTA FE TAMBIEN ESTAREMOS RECIBIENDO TU AYUDA. ¡TE ESPERAMOS EN EL HALL CENTRAL!